Moda y Belleza

¿Tienes el cabello largo? Prueba uno de estos 5 peinados fáciles para sorprender este verano

María Jesús Perez |

Es un hecho: el cabello largo nunca pasa de moda. Sin embargo, sabemos que en verano usar el pelo suelto es un poco incómodo por el calor y, en zonas costeras, el viento.

Si estás llena de actividades y quieres tener un look práctico, fácil y a la moda, aquí te dejamos 5 peinados que te sacarán del apuro:

MESSY CHIGNON

Para lucir un buen Messy chignon, el secreto está en enrollarte el cabello antes de hacerte el moño. ¡Inténtalo!

TRENZA SORPRESA

Las colas de caballo no tienen por qué ser aburridas. Por lo mismo, dale un nuevo estilo con una trenza. ¿Cómo lograr este peinado? Echa tu cabeza hacia adelante y trenza tu cabello desde la nuca hacia arriba. Cuando llegues a la mitad, forma una cola alta y amárrala con un colet.

COLA ROMÁNTICA

Si crees que las medias colas están out, te equivocas. Actualmente la lleva un moño a medio cabello, pero con figuras divertidas como un rosetón. ¡Usa tu creatividad!

BRAIDED CREPÉ

Si te gusta la onda vintage puedes utilizar este look. ¿Cómo lograrlo? Sólo debes peinar tu cabello hacia un lado y marcar una raya. Luego toma un mechón y trénzalo. on un cepillo y un poco de spray, haz crepé en la parte trasera, pasa la trenza hacia el otro extremo y fíjala con pasadores.

TRENZAS ESTILO «GAME OF THRONES»

Si eres fan de la serie «Game of thrones», entonces reconocerás el clásico peinado de Sansa Stark. Para lograrlo debes tomar dos extremos de tu pelo y trenzarlos por completo. Ahora, crúzalos al lado contrario y asegúralas cuidando que una trenza quede encima de la otra.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil