Hace algunos días, Lisandra Silva se robó todas las miradas al decir que los Labubus, los peluches virales de Internet, la estaban enfermando tanto mental como físicamente.
“Hablo sobre mi experiencia con los Labubus en casa y cómo esto ha desencadenado una fuerte depresión y pensamientos negativos. Desde dolores de cabeza, migrañas, problemas para dormir y pesadillas, dolores en el cuerpo, desgano y deseos de desaparecer de la faz de la tierra. ¿Será solo el estrés de la vida que ha desencadenado estos malestares y será la influencia de estos toys?”, añadió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Tras esto, la modelo se animó a contar situaciones que habría vivido a causa de estos peluches: "Sentía como una pesadez demasiado gigante en mi cerebro. O sea, era como una bola de humo negro que me inundaba completamente. Me despertaba muchas veces en la noche, muchísimas. Y cuando no, no dormía, simplemente no dormía. Y cuando dormía tenía pesadillas, pesadillas insoportables”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Y eso no es todo, según Lisandra Silva, los Labubus la hacían soñar con "orgías o que estaba en un pantano o que estaba trabajando para la mafia o cosas así como demasiado desagradables, que baja mucho la vibración, que no tiene nada que ver conmigo", agregó.
Latife Soto confirma teoría de Lisandra Silva
Y al parecer, la exchica reality no estaba equivocada del todo, pues de acuerdo a la vidente, estos peluches sí tienen una energía negativa.
"Es real la energía de este monito. Este peluchito tiene una energía negativa demoníaca", aseguró la experta en fenómenos paranormales en Zona de Estrellas.

De acuerdo a Latife Soto, este muñeco estaría inspirado en la figura mitológica de Pazuzu, un demonio de la antigua Mesopotamia, conocido como el rey de los demonios del viento.
"Si tú le das un lugar especial, siempre juegas con él, es como que le estás rindiendo culto”, explicó la vidente. “Le gusta actuar de esa manera a todo lo que es demoníaco”, añadió.
Soto explicó que las primeras manifestaciones ocurren en los sueños, como le ocurrió a Lisandra Silva.
“No duermes bien, empieza a dominarte, a generarte problemas de salud, problemas emocionales, psicológicos, entonces empiezas a tener una cantidad de problemas que tú no sabes a qué se atribuye", expresó.
