Espectáculos

¡Tiene para rato! Nano Calderón adelantó que su siguiente canción será sobre armas y autos

El hijo de Raquel Argandoña contó a LUN los detalles de su segunda canción y el futuro que piensa tener en la música.

El estudiante de Derecho y hermano menor de Kel Calderón hizo noticia hace algunas semanas por lanzar una canción de reggaeton llamada «No te sueltes» que tuvo miles de reproducciones que fue un éxito debido a su controversial popularidad, lo inspiró a seguir adelante en su carrera musical.

Según LUN, Calderón señaló que este tema está inspirado en armas y autos que son la pasión del hijo de la «Quintrala».  Además, la canción contará al parecer con a colaboración de un artista extranjero.

“Es sorpresa, pero se viene muy bueno”, dijo al medio. 

Lee: Nano Calderón debuta como cantante de reggaeton

El estudiante de Derecho reveló sus gustos que fueron lo que lo «inspiraron» para su segunda canción. Me encanta viajar, los autos y la música. Las armas también me llaman la atención, compito deportivamente. El tema que estoy haciendo ahora habla precisamente de todo eso”,explicó.

¡Esto continúa!

El joven de 21 años al parecer tiene temas para rato, ya que confirmó que hará un disco con alrededor de 12 canciones, pero todavía no tiene fecha de estreno.

Al abordar el tema de que no es querido por las personas, el hermano de Kel dijo que eso no le importaba y que seguirá con su carrera musical. Les guste o no, yo soy un estilo muy distinto a lo que es mi hermana o mi familia. A algunos les parece entretenido y por eso me siguen. A otros no les parece. Uno no es billete de 100 dólares como para agradarles a todos«, sentenció.

¿Tendrá una carrera música más exitosa que Kel?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...