Fue a principios del mes de septiembre, cuando Álvaro Ballero confirmó su separación con Ludmila Ksenofontova, tras 17 años juntos y cuatro hijos en común.
En aquel momento, el exchico reality compartió: "Hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación".
"Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido", destacó en ese entonces.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Cabe destacar que luego de esto, hubo varias polémicas sobre los supuestos motivos que habrían gatillado en el quiebre del romance.
Debido a esto, Álvaro Ballero decidió dar un paso al costado y alejarse de las redes sociales.
Carla Ballero revela el estado actual de su hermano
Pese a que en su momento, Ballero expresó que con su familia estaban del lado de Ludmila Ksenofontova, de todas maneras, ha estado preocupada por su hermano.
"Soy la hermana, no soy su vocera y respeto todos los procesos y nosotros como familia hemos estado apoyando, si alguien de la familia enfrenta algún momento difícil, guardamos silencio y nos apoyamos sin juzgar. Las parejas no es raro que se separen, pero en nuestra familia son cosas que intentamos evitar y luchamos hasta el final", destacó la exmodelo.
En este sentido, es que la ex Morandé con Compañía, reveló que Álvaro Ballero está pasando por un delicado momento, consignó 24 Horas.
"Es un momento súper duro, súper difícil para él", comentó, añadiendo que se tuvo que retirar de redes sociales por la presión mediática.
"Tiene mucho dolor, pero está saliendo adelante con todo. El tiempo es súper sabio", agregó.
Sobre el apoyo familiar, Carla Ballero señaló que "somos muy unidos los cuatro hermanos. Él se había alejado un poco por su manera de ser muy autoexigente y trabajólica, pero ahora estamos recuperando esa energía de familia que siempre hemos tenido".
