Espectáculos

Tiago Correa contra Carolina Arregui y su rol en ‘Muy buenos días’: «Cada uno tiene su escala valórica»

El actor fue consultado por la nueva faceta de panelista de su ex suegra en el matinal de TVN, donde ha revelado varias 'papitas' faranduleras.

Lidia Chávez |

La actriz Carolina Arregui se encuentra desempeñándose activamente como panelista en el matinal de su casa televisiva, «Muy buenos días».

Arregui, que es parte de la teleserie ‘Amar a morir’, se integró al programa conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy durante el verano y desde ahí que ha cautivado a los televidentes por su personalidad. 

Incluso, durante las últimas semanas, la intérprete ha entregado primicias faranduleras, al hablar de la ‘mala onda’ que tiene ella con Claudia di Girólamo, o a referirse a lo mal que lo pasó su hija Mayte grabando la teleserie de CHV, ‘La sexóloga’. 

Esa vez, aclaró que su hija no fue la causante de la separación de los actores Tiago Correa e Ignacia Allamand, a pesar de que por años ese rumor sonó fuerte.

Ante esto, el programa farandulero «Intrusos» fue a buscar al actor para consultarle sobre la faceta de su ex suegra como panelista.

“Yo, la verdad, no hablo de mi vida personal y tampoco de aquellas personas que tuvieron una importancia en mi vida. Me excuso de hablar de eso. Creo que le tienes que preguntar a ella, a las personas que pasaron por eso”, expresó el actor al ser consultado por Mayte.

Pero también lanzó una dura crítica a Arregui por su rol de panelista. “Cada uno tiene su escala valórica. Yo no lo haría, pero si hay personas que le parece bien”, finalizó.

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil