En su cuenta de Instagram, la madre de Nicolás Massú, más conocida como la tía Sonia compartió un enigmático video literalmente "peinando la muñeca".
Desde hace algunos años que Sonia Fried reveló su fanatismo por los bebés reborn, muñecas hiperrealistas fabricadas de manera totalmente artesanal.
Fue así como, la tía Sonia adquirió tres muñecas más. Así lo reveló en su red social con un video en colaboración con la tienda que vende estos productos.
“No hay edad para estas maravillas”, destacó la mamá de Nicolás Massú.
- Lee también: "Para la vida que llevo a veces es complicado (el amor), pero ahora estoy soltero, voy viviendo el día a día normal"
En el registro, los vendedores le aseguran que estas "bebés" tienen pestañas naturales que le durarán hasta la eternidad.
Además, le preguntaron por la opinión de sus hijos, a lo que la tía Sonia respondió: "Nada, no me dicen ninguna cosa, a mí me dejan ser como soy, no me dicen nada".
Finalmente en otro registro, la madre del tenista comentó: "Me encuentro súper bien acompañada ¡estoy peinando la muñeca!", mostrando las muñecas.
“Miren aquí qué maravilla de guaguas, hasta vacunada esta, ¿pueden creerlo? Miren, una cara con su verdaderas cejas, no, preciosas", destacó.
Luego, la tía Sonia mostró a su "primogénita". "Y esta es la primera que tuve, esta es mi primera guaguita, miren qué bella, ella ha sido una gordita pero exquisita, la hija que nunca tuve", cerró.

Los comentarios que recibió la tía Sonia
Como era de esperar, el video rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes dejaron mensajes como: "Qué hermosa tía Sonia", "Quiero una para mi hija", "Qué lindas muñecas", "Qué maravillosas, me encantan", "Son muy preciosas y parecen verdaderas !! Abrazos tía Sonia usted es un amor!!! Simpática y tan cariñosa. Cariños por montones!", fueron parte de los mensajes.