Espectáculos

«Tía Maca» vuelve a ‘Pasapalabra’ al obtener premio por popularidad

Este viernes Chilevisión confirmó que, a través de una votación en redes sociales por quien fue el participante más popular, la doctora volverá al programa.

No cabe duda de que el programa revelación de CHV, «Pasapalabra» sigue siendo un éxito en sintonía, incluso ahora en verano, donde hemos conocido nuevos participantes y cumpliendo un año de transmisión.

Y durante este viernes, Chilevisión anunció que Macarena Derado, la doctora que se ganó el cariño de los televidentes, volverá al espacio, al ganar un premio a la popularidad entre los seguidores del programa de concursos. 

El grupo Turner aseguró que volverá pronto por ganar este concurso en redes sociales. En la votación hecha por CHV, Derado obtuvo 5.596 preferencias, que era un 21,5% del total. 

Lee: Antonella Ríos llamó la atención con su rostro en “Pasapalabra”

En segundo lugar quedó el empresario de Talca, Luis Medel, con un 20,2%. Por último, en el tercer puesto quedó la profesora de Calama, Ledy Ossandón, quien obtuvo solo 16,1%.

Esta popularidad se debe principalmente a su razón para ganar el Rosco, ya que dijo que buscaba ayudar a pagar la educación de la hija de su asesora del hogar.

Estoy feliz de tener la posibilidad de volver. Para mí es una experiencia bonita, entretenida”, comentó la ‘Tía Maca’ al diario LUN.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...