Espectáculos

‘Tía Maca’ dejó «Pasapalabra» contando que cumplió gran sueño de adolescencia

La querida doctora se despidió este lunes del programa de concursos de CHV revelando que se irá a vivir a Puerto Varas con su familia.

El pasado miércoles Macarena Derado, más conocida como ‘Tía Maca’, volvió a «Pasapalabra». La doctora ha sido una de las participantes más queridas del programa de concursos de CHV, por lo que gracias al sistema de repechaje pudo volver a concursar.

Pero pese a que en redes sociales celebraron su regreso, este lunes la mujer fue nuevamente eliminada perdiendo la oportunidad de llevarse el ‘Rosco’. Lejos de ser una despedida amarga, la Tía Maca se mostró feliz y aseguró que para ella «siempre es un agrado».

Te puede interesar: ¡Soa Ledy vuelve a la televisión! Aunque no a «Pasapalabra»

Además de agradecer a los televidentes, la profesional sorprendió  en el programa al revelar que cumplió un gran sueño de infancia: se irá a vivir a Puerto Varas con su familia.

«Este año se dieron las cosas, para mí un tanto divinas, porque en dos meses salió todo rápido. Ya nos estamos mudando a Puerto Varas, que ha sido mi sueño desde los 16 años», partió contando.

La ‘Tía Maca’ señaló que esta era una idea que venía planeado hace unos cuatro años pensándola como un «cambio de vida». Finalmente aseguró que ella estaba feliz, y lo mejor de todo, es que sus hijos también. «Están contentos y con eso me basta y me sobra», cerró.

¡Bien por ella!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...