Espectáculos

«This is us»: revisa el tráiler de la cuarta temporada

El nuevo ciclo de "This is Us" debutará el próximo 28 de septiembre, y vuelve con más drama y con varias caras nuevas que se sumarán a la historia.

Este fin de semana, se dio a conocer el tráiler del nuevo ciclo de «This is Us», serie que vuelve con más drama y con varias caras nuevas que se sumarán a la historia.

Dentro de los más conocidos, están Jennifer Morrison y Omar Epps, actores que se reencontrarán tras sus interpretaciones de la doctora Cameron y al doctor Foreman, en la serie Dr. House.

Lee también: Las otras tres actrices que estuvieron a un paso de ser «Ana López» en la serie «Los 80»

A pesar de que no se conoce hasta el momento el rol que cumplirá Epps dentro de esta nueva temporada, sí se aprecia en el tráiler que Morrison tendrá importantes repercusiones para la familia Pierson.

En este adelanto, además, podemos ver que Randall y Beth continúan juntos en un periodo de su relación muy inestable, que Kevin tiene un hijo, que Jack ha crecido y que Rebecca continúa viviendo.

Recordemos que esta serie se ha convertido en una de las favoristas de las críticas de espectáculos, llevándola a ganar en los Golden Globe y los Premios Emmy, además de los SAG Awards.

¿La fecha de estreno? This is Us debutará el 28 de septiembre a través de Fox Premium Series, donde cada sábado se emitirá un capítulo de estreno.

Mira el tráiler de la cuarta temporada de «This is Us»: 

Cabe destacar que la serie, escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), “This is Us” es protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Chrissy Metz, Justin Hartley y Sterling K. Brown.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...