Espectáculos

Thiago Cunha se integra a ‘Bailando por un sueño’

La bailarina del brasileño será una ex integrante de 'Rojo'.

Thiago Cunha fue confirmado este fin de semana como el nuevo participante del estelar de Canal 13, ‘Bailando por un sueño’.

Se trata del ex integrante de ‘Porto Seguro’, quien declaró a La Cuarta que la mayor competencia será contra sí mismo.

Por su parte, Cunha representará a la Fundación Portas, que apoya a jóvenes en contextos de pobreza para poder llegar a la universidad.

Revisa: Bailando por un sueño confirma a tres nuevos participantes

La pareja de Thiago Cunha será la ex bailarina de ‘Rojo’, Chantal Gayoso, mientras que su coach será Andres Ortiz.

‘Aquí es todo o nada. Tanto yo como la Chantal y Coke (Andrés) venimos para ganar. Tenemos el mismo sentimiento por la danza y lo hacemos con mucho cariño’, agregó el brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya les puedo contar !!Estoy muy feliz de ser parte de este nuevo proyecto @bailandoc13 y lo mejor es que vamos con @thiagocunha13 @andrescoke apoyando una fundación que es muy necesaria ya que vivimos en un país donde la educación es desigual. La brecha educacional en los colegios es muy grande y eso pesa en la universidad por eso @fundacionportas le abre la posibilidad de poder seguir sus estudios académicos económicamente más el apoyo a través de talleres de nivelación para evitar la deserción estudiantil y cumplir el sueño de ser el primer profesional de tu familia haciendo lo que te hace feliz Apóyanos en bailando pronto por las pantallas de canal 13 . . . @canal13cl @lateral.tv

Una publicación compartida de ᥴꫝꪖꪀꪖꪶ ᧁꪖꪗꪮડꪮ (@chantalgayoso) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...