Espectáculos

The Weeknd comparte fotos privadas para celebrar el cumpleaños de su novia Bella Hadid

¡Awww! El amor llegó para quedarse en la vida del cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid y así lo coinfirmaron en sus redes sociales

dani vega |

¡Es oficial! El cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid reiniciaron su romance! Y el cantante aprovechó el cumpleaños de su amada para oficializar el romance.

Lee: ¡Descubre cuál es la mejor posición sexual para tu signo del zodiaco!

El mensaje para Bella

Fue a través de sus redes sociales, que el cantante canadiense The Weeknd confirmó que él y la modelo Bella Hadid están nuevamente juntos. Con el mensaje «Feliz cumpleaños ángel», el interprete de «Starboy» oficializó su relación la que retomaron este año. 

Recordemos que la pareja se separó durante el 2017, año en el que The Weeknd pololeó con la cantante Selena Gómez, mientras que a Bella se le relacionó sentimentalmente con el basquetbolista Jordan Clarkson.

Y ahora para celebrar el cumpleaños número 22 de la modelo Bella Hadid, The Weeknd compartió distintas imágenes privadas de ambos.

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil