Espectáculos

Thati Lira contó por qué su hijo pasa la cuarentena con Thiago Cunha

La bailarina explicó en sus redes sociales que debido a la cuarentena total no podrá ver a su hijo en siete días, pues se está quedando con su padre.

Valentina Ortiz |

Thiago y Thati

Esta semana las autoridades del país confirmaron una cuarentena total para siete comunas de la Región Metropolitana. Las consecuencias de esta medida son varias y una de ellas tiene que ver precisamente con los padres separados.

Y es que durante los siete días que dure esta cuarentena, los padres que no viven con sus hijos deberán postergar sus visitas. Una situación de este tipo afecta a Thati Lira, quien junto a Thiago Cunha decidieron que su hijo en común se quedara con él.

No obstante, esta elección no ha sido fácil y la bailarina aprovechó de visitar a su hijo antes de que comenzara a correr la medida. En ese contexto, Thati comentó en sus redes sociales los motivos por los que decidieron esto.

“Había estado encerrada todos estos días pero salí a ver a mi hijo (…) los niños andan en otra, para mi hijo está todo bien, perfecto porque no está yendo al colegio. De hecho lo llamo y no me contesta porque está jugando con sus amigos. Lo fui a ver y a buscar a una de mis gatas (…) él está con su papá por un tema de comodidad, de espacio, de logística, de cosas de niños y de riesgo también, entonces fui y lo abracé porque recién voy a verlo en una semana más”, relató.

¿También estás viviendo una situación similar con tus hijos?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil