Espectáculos

¡Se pasó! Thalía se robó las miradas con inusual escote en Premios Lo Nuestro

La cantante, quien además condujo la ceremonia, fue elegida como la 'mejor vestida de la noche' en los premios que destacan a la música latina.

Thalía

Este jueves 20 de febrero se celebró una nueva edición de los Premios Lo Nuestro donde Thalía se robó la atención por diversos motivos. En primer lugar, la mexicana estaba encargada de conducir el evento junto a Pitbull y Alejandra Espinoza, por lo que ya la noche era de ella.

Pero además la cantante dio que hablar por sus atuendos, como suele hacerlo en cada premiación a la que va. Primero fue el vestido que usó al pasar por la alfombra roja del evento, donde Thalía deslumbró con un diseño de lentejuelas plateado estilo ‘Diosa griega’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arriving🏄🏻‍♀️🏄🏻‍♀️🏄🏻‍♀️ #premioslonuestro2020

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Te puede interesar: Para Premios Lo Nuestro: Marcela Vacarezza recicló vestido festivalero

Sin embardo, fue la prenda que eligió mientras compartía el escenario con Pitbull la que dejó boquiabiertos a todos. Thalía apareció con un vestido de lentejuelas azules con un extravagante escote frontal que dejaba casi todo al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always fun with you Mr #worldwide @pitbull ☄️☄️☄️

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

Fue tal el furor que causaron los atuendos de la intérprete de «Amor a la mexicana», que terminó siendo elegida por el público como la mejor vestida de la noche. Sin duda a sus 48 años, la artista está mejor que nunca.

Cabe señalar que el gran ganador de los premios ‘Lo Nuestro’ fue Daddy Yankee. El evento contó además con las presentaciones de Ricky Martin, Sebastián Yatra, Reik, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche mágica y divertida! Y de coincidir con tantos amigos🙃 Que lindo verte @alejandrofernandeznews 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...