Espectáculos

Este es el tesoro por el que Emma Watson ofrece una gran recompensa

Emma Watson está desesperada en la búsqueda de unos importantes objetos personales que perdió hace unos días e incluso ofreció una recompensa.

Emma Watson

Emma Watson está desesperada en la búsqueda de unos importantes objetos personales que perdió hace unos días. Se tratan de tres anillos que desaparecieron durante su reciente visita al Mandarin Oriental Spa en Londres, este domingo recién pasado.

Por lo mismo, la actriz británica quiso utilizar sus redes sociales para dar con su paradero y ofreció una recompensa a quien dé información o le devuelva los anillos, aunque no precisó en qué consistirá dicha gratificación.

Emma Watson

«Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el domingo desde las 3 de la tarde en adelante y vio los anillos o los tomó sin querer o sabe algo de ellos, no puedo expresar lo mucho que significaría si me los devolvieran. No se harán preguntas», escribió la actriz.

A su vez, Watson incluyó  un correo electrónico para que le puedan escribir y así saber dónde están sus joyas, que tienen «un significado especial». Así, explicó que uno de ellos se lo dio su madre cuando cumplió 18 años, luego de haberlo llevado ella misma desde el día en que Emma nació. «Uso este anillo cada día, es mi posesión más especial y significativa», agregó.

A continuación puedes revisar el post completo:

https://www.facebook.com/emmawatson/posts/1674360352582848


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...