Espectáculos

¡Terremoto en Verdades Ocultas! Rocío descubrió la verdad sobre Amelia

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Verdades Ocultas ¡Rocío descubrió la verdad sobre Amelia!

Hace solos unos días especulábamos sobre la posibilidad de que Amelia (Javiera Díaz de Valdés) no fuera realmente Agustina (Carmen Zabala), sino una impostora que se apropió de su vida. Con el capítulo de este viernes esa teoría quedó completamente descartada.

Lee: ¿Regresa Agustina? Fanáticos de “Verdades Ocultas” levantan nueva teoría

Recordemos que Rocío (Camila Hirane), en compañía de Rafael (Nicolás Saavedra), viajó hasta Turquía para conseguir alguna pista sobre el paradero de su desaparecida hermana ¡y sí que lo logró!

Luego de que una mujer que conoció en Estámbul le revelara que Agustina había viajado a Suecia para someterse a una cirugía de rostro, la estudiante de Derecho no tardó mucho tiempo más en enterarse de toda la verdad.

Lee: ¡Otra vez! Escena de “Verdades Ocultas” en Turquía desató ola de bromas

Tras pagarle una alta suma de dinero, un integrante de la clínica le dio a Rocío acceso a imágenes de la cámara de seguridad. Ahí se revelaba la nueva apariencia de su hermana. 

“¡Amelia es mi hermana! ¡Amelia es Agustina”, expresó atónita Rocío sin dejar de llorar.

Esta revelación, por supuesto, no dejó indiferentes a los seguidores de la teleserie, quienes a través de Twitter comentaron la escena.

¡Lo sentimos por los fanáticos de Carmen Zabala que esperaban verla de regreso!

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/__padackles/status/1030533415525904384

https://twitter.com/blairwaldorfit/status/1030532450773098496

https://twitter.com/98_Conni/status/1030530610601897984


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...