Noticias

#TerrazasGasco, un panorama nocturno perfecto para disfrutar con amigos o en pareja

Si amas la buena gastronomía, llamativos cocktails en llamas y una grata noche de conversación con amigos, ¡entonces debes conocer las #TerrazasGasco! 

MJ |

#TerrazasGasco

Si amas la buena gastronomía, llamativos cocktails en llamas y una grata noche de conversación con amigos, ¡entonces debes conocer las #TerrazasGasco! 

Este innovador panorama nocturna ya se realizó anteriormente y ahora el team Gasco, seguirá prendiendo con sabor y calor distintos restaurantes y pubs de la capital y la Región de Valparaíso, en una actividad que llamará la atención no solo por sus terrazas completamente calefaccionadas, sino que también por sus exóticos cocktails y aperitivos que se ofrecerán gratuitamente a quienes quieran disfrutar de este entretenido y único panorama de invierno.

¿De qué trata #TerrazasGasco, un panorama nocturno gratuito?

¿Eres de Santiago? Los restaurantes Eleven y Mañío en Vitacura, además de Radicales en Barrio Bellas Artes, contarán, entre las 19:00 y las 22:00 horas, con un espectáculo de cocina itinerante con fuego y shows en llamas de flair o acrobacias de coctelería. Otra de las novedades es que podrás degustar increíbles aperitivos, postres y tragos elaborados por el bartender/chef del team Gasco.

¡Toma nota porque hay más sorpresas! Quienes sean parte de este ciclo podrán participar del sorteo de una de las estufas y mobiliario de terraza con 6 meses de gas gratis que la empresa regalará entre quienes suban su foto a Instagram, disfrutando en alguno de los restaurantes, con el hashtag #TerrazasGasco. ¡Buenísimo!

¿Dónde y cuándo estarán las #TerrazasGasco?

El ciclo de terrazas de invierno de Gasco 2017 se desarrolla en distintos locales de Santiago y la Región de Valparaíso, entre el 14 de julio y el 5 de agosto.

¿Ya te tentaste para armar un grupo con tus amigos? Anota bien porque ya están confirmadas las próximas fechas para Santiago, Viña del Mar y Reñaca:

Si quieres conocer más detalles sobre las #TerrazasGasco, visita su página web.

.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil