Espectáculos

¡Ternura! Cristián Sánchez enamora con fotos de su hija

El animador ha compartido tiernas imágenes de su hija con emotivos mensajes, enamorando a todos sus seguidores en las redes sociales.

Durante los últimos días, Cristián Sánchez ha compartido varias fotos de su hija Gracia, quien es fruto de su matrimonio con Diana Bolocco. El animador ha enamorado en redes sociales con su ternura. 

En la primera imagen, la pequeña aparece con un vestido y una corona. «Me encanta su energía femenina y que tenga claro qué quiere usar… no es fácil darle en el gusto pero este vestido le encantó!!! No se lo ha sacado más… y la corona tampoco!», escribió el animador en la descripción de la imagen.

Lee: ¡Ya tienen fecha! “China” Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron cuándo se casan

Fue con esta imagen que obtuvo más de 25 mil me gusta en redes sociales y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

La nueva mascota de Gracia

Sin embargo, la foto que se robó los corazones de todos durante las últimas horas, es una fotografía en que Gracia aparece con su nueva mascota.

«Me emociona el amor de la Gracia por los animales» fue lo que escribió en sus redes sociales, haciendo notar el cariño que tiene su hija por los animales.

Mira la imagen aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...