Noticias

¡Terminó en el doctor!: Karen Doggenweiler sufrió doloroso accidente en la Teletón

Durante la obertura de esta Teletón 2022, la animadora sufrió una dolorosa caída que terminó con ella pidiendo hora al médico.

Karen Doggenweiler accidente
Teletón

Este viernes, a eso de las diez de la noche, comenzó una nueva entrega de la Teletón, con toda la magia de esta maravillosa cruzada de amor y solidaridad.

La primera noche de este espectáculo estuvo marcada por increíbles shows y actos de los artistas invitados, quienes sorprendieron a los asistentes y televidentes. Acompañando también, las conmovedoras historias de los niños. 

Pero hubo algunas cosas que no se vieron en cámara, pero sí que dieron para hablar; como lo fue la caída que sufrió Karen Doggenweiler luego de la ceremonia de obertura.

Karen Doggenweiler sufrió doloroso accidente

A los pocos minutos de haber iniciado la nueva versión de esta cruzada solidaria, Karen Doggenweiler sufrió un peligroso accidente en el escenario del Teatro Teletón.

Créditos Teletón (1)
Créditos:Teletón

En conversación con ADN, la animadora de televisión explicó: “Fue fuerte. Había bencina que quedó de la obertura… del número del fuego”. Esto ya que el espectáculo con temática circense, contaba con un show de llamas de fuego.

Cabe destacar que, esto pasó desapercibido en un comienzo, porque Karen siguió como si nada durante el primer bloque del show.

Pero la misma animadora contó que debió ir al médico debido a la caída. Por su parte, Martín, quien ayudó a la rubia a pararse, contó que “se cayó muy feo, estaba con mucho dolor”.

De hecho, el animador reveló: “conseguimos altiro ibuprofeno para el dolor”.

La confesión sobre Julian Elfenbein

Este viernes, en conversación con su compañero de programa, José Antonio Neme, Karen Doggenweiler comentó que le toca cubrir la Teletón en el Estadio Nacional junto a Julián Elfenbein.

En este contexto, José Antonio Neme no desaprovechó la oportunidad para preguntar sobre el rumoreado romance entre el comediante y la actriz Mane Swett.

Neme
Créditos: Captura Mega

“¿Está contento con la Mane Swett?”, le preguntó el conductor de Mucho Gusto a su compañera. Ante esta interrogante, Karen Doggenweiler se mostró algo incómoda  y le respondió vagamente. “No, no sé. Eso no se sabe”, dijo.

Lee: «Mi niña preciosa»: Karen Doggenweiler celebra el cumpleaños de su hija con inédita foto retro


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...