Espectáculos

Teresita Commentz compartió emotivo mensaje a su personaje de «100 días para enamorarse»

La actriz aprovechó sus redes sociales para compartir un potente mensaje sobre su personaje en "100 días para enamorarse" y sacó aplausos.

Luciana Melio |

Durante esta semana, la teleserie «100 días para enamorarse» volvió a las pantallas de Mega. Con la participación de Mane Sweet, Diego Muñoz y también Teresita Commentz, una de las jóvenes actrices que se ha robado todas las miradas. 

Y es que en la producción, la actriz interpreta a Martín, que en un inicio era Martina y que pasa por una transición para convertirse en hombre. Dentro de este contexto, su personaje ha tenido potentes escenas que han sacado aplausos por parte de los televidentes.

Esta vez, fue Teresita Commentz quien le envío un mensaje a su personaje, Martín. A través de una publicación en Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje, junto a una serie de fotos en las que aparece con él. «Gracias Martín, gracias por enseñarme tanto, por mostrarme una realidad distinta, por dejarme ponerme en tu lugar , por mostrarme lo que es la lucha y valentía, por darme un tremendo aprendizaje y por dejarme caminar contigo desde el amor, pena e infinitas emociones», comenzó escribiendo.

Lee: Tras final de «Aquelarre»: Así luce el hijo de Sigrid Alegría en la actualidad

También, se refirió a cómo con su personaje, ha tratado de representar a esta minoría. «Tratemos de ser la voz de los que no son escuchados/das , tratemos de ser la fuerza para que se normalice algo tan normal como ser una persona trans», agregó Teresita Commenzt.

El desafío de Teresita Commentz para interpretar el papel

En la publicación, la joven actriz también se refirió al trabajo que ha significado para ella, interpretar este personaje. «Nunca me había esforzado tanto en algo y puedo decir que creo que lo logramos gracias al apoyo de todo un equipo que estuvo con nosotros.Nos queda un largo camino de la mano juntos💘», escribió.

Y finalmente agradeció a su pololo Francisco Aguirre, que la ha acompañado en todo este proceso. «Gracias por estar siempre ahí y por apoyarme tanto en este proceso ♥️ te amo», finalizó la actriz.

La publicación de la actriz rápidamente se llenó de reacciones. De hecho, tiene más de 81 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Que lindas palabras , que buen personaje y qué corto lo que dices “ser voz de los que no son escuchados” lindura❤️», «Hermoso y hermosa , que lindo personaje construiste ❤️», «Hermosa me encanta tu personaje» y «Lindaaa!!, te pasate hiciste un papel maravillo, hiciste que las personas cambiaran y vieran a la gente de otra manera. Eres una mujer demasiado respetuosa, se admira «, fueron algunos de ellos.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil