Espectáculos

Tere Kuster sorprende con nuevo look tras su salida de «Resistiré»

La modelo argentina no lo ha estado pasando bien tras su salida del reality y en esta nueva etapa decidió hacer un sutil cambio en su apariencia.

Teresa Kuster no lo ha pasado bien tras su salida de «Resistiré». Su padre falleció a los pocos días de haber terminado las grabaciones por el reality.

Por otro lado, la modelo ha sido duramente criticada por el triángulo amoroso que vivió dentro del encierro y por finalmente haber retomado su relación con Gabriel Martina, su novio de 6 años a quien engañó con Fede Farrel. 

No obstante, la trasandina ha dejado en claro que estas críticas poco le importan. «Nada de lo que me digan puede ser peor a lo que estoy pasando con la muerte de mi papá», aseguró.

En ese contexto, probablemente como una forma de darse nuevos aires, Tere sorprendió por estos días con un nuevo cambio de look.

A través de sus historias de Instagram Kuster mostró el proceso, el cual estuvo a cargo del estilista Héctor Cornejo. Además de retocar la melena irregular de la modelo, aclaró su cabello dejándolo muy platinado.

Revisa el nuevo look de Tere Kuster:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...