Viña2020

Tercera noche: los artistas que se presentan este martes en Viña 2020

La jornada de este martes en Viña promete estar cargada de nostalgia, risas y recuerdos, de la mano de Ana Gabriel, el dúo Pimpinela y Ernesto Belloni.


tercera noche

Este martes 25 de febrero, viviremos la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2020. Una jornada dedicada sin duda a los nostálgicos, de la mano de Ana Gabriel y el dúo Pimpinela. El humor, en tanto, estará a cargo de Ernesto Belloni.

La encargada de abrir esta jornada, será la cantante mexicana Ana Gabriel, quien hará vibrar a la Quinta Vergara con su balada romántica, dedicada al amor y el desamor.

Lee también: Francisca Valenzuela aludió a las consignas sociales con su chaqueta en Viña 2020

A través de sus redes sociales, la artista ha ido mostrando su paso por nuestro país, y hace algunas horas publicó un video cuando iba camino al ensayo general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rumbo al ensayo en Viña, los espero a todos los que no le tienen miedo al amor y al desamor para desquitarnos con #MUSICA los amoooo, Gracias Viña

Una publicación compartida por Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

Luego de la artista, será el turno del humor, que llega de la mano de Ernesto Belloni, quien ha prometido dar una sorpresa en este Festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) el

Los encargados de cerrar la tercera noche, serán el dúo Pimpinela, los argentinos que prometen llenar de nostalgia a quienes acudan hoy a la Quinta Vergara, con sus canciones dedicadas a la pareja y la familia.

Homenaje de Pimpinela a su madre en Viña

Adicionalmente, en su conferencia de prensa, los hermanos revelaron que harán un homenaje a su madre, quien falleció el pasado 12 de enero.

«La canción “El amor no se puede olvidar”, que es una canción que le dedicamos a nuestro padre cuando falleció, ahora también está dedicada a  nuestra madre, también con imágenes de ella, ese será nuestro homenaje», indicó Lucía Galán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pimpinela (@duopimpinela) el


Más en #Viña2020


Lo más reciente


Lo Más visto