Noticias

«Terapia de hogar»: Los beneficios de espacios de calidad en las personas

Easy lanzó una campaña para mejorar los hogares de cientos de personas y así aumentar la calidad de vida de ellos. Conoce más detalles.

Durante la pandemia, hemos tenido que pasar por más tiempo que antes en nuestros hogares. Algo que ya sea, positivo o negativo, nuestro hogar ha tenido un impacto en nosotros.

De hecho, un estudio realizado en Estados Unidos reveló que la calidad de los espacios que nos rodean, podrían tener efectos positivos en las personas.

La Academia de Neurociencia para la Arquitectura de California, reveló otros datos. En un estudio, informaron que la calidad del ambiente de un espacio tiene un efecto emocional en el cerebro humano.

Es por esto, que Easy, la tienda dedicada al mejoramiento del hogar, lanzó “Terapia de Hogar”. Una campaña que busca recuperar el sentido más íntimo del hogar a través del mejoramiento de distintos espacios, y con ello, aportar a la sanación de las personas.

campaña

Detalles de la campaña de Easy 

Durante este año, y a pesar de la pandemia, Terapia de Hogar, ya realizó su primera intervención en el Campamento Marichiweu, ubicado en Batuco. Aquí, residen alrededor de 700 familias.

Esta acción se suma a los más de 15 mil beneficiados en campañas anteriores realizadas en hogares de menores y adultos mayores pertenecientes a la red nacional del Sename y Senama.

“Como especialistas del hogar, no podemos dejar que este desaparezca, y por lo mismo hemos creado esta Terapia. Nos llena de orgullo y de alegría ver que no estamos solos en esto. Y todos los que amamos el hogar, se han unido a nuestra convocatoria” cuentan desde Easy.

Esta campaña se ha transformado en un movimiento donde se han sumado distintos actores vinculados. Como proveedores de productos e insumos de la construcción, profesionales y maestros de la industria, vecinos y colaboradores de las 37 tiendas de Easy, quienes seguirán en conjunto recuperando espacios para aportar a la sanación del sentimiento de hogar.

La tienda nos invita a visitar su página web, para conocer más sobre sus iniciativas y los emocionantes casos que se han llevado a cabo durante este último tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...