Espectáculos

Las teorías que rondan «Pacto de sangre» tras revelación del cliente de Daniela

La nocturna de Canal 13 emitió un adelanto que dejó impactado a todos ante la revelación del posible cliente de Daniela apodado "El rojo".

La nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre» se ha posicionado como una de las producciones más exitosas del canal católico.

Y es que cada capítulo deja a la audiencia impactada e intrigada, donde su mejor herramienta de desahogo son las redes sociales.

El capítulo de este martes dejó a varios pensando después, ya que se compartió una importante revelación.

La revelación se dio en un avance de la producción, donde se ve a Karina (Antonia Giesen) llegando al «Acuario», lugar que la fallecida Daniela hablaba en su diario de vida. La joven va a este lugar donde descubre cosas de su amiga.

Karina se hace pasar como una adolescente que buscar ganar dinero con la prostitución en el lugar, donde descubre un altar para su amiga. Mientras conversaba con otra trabajadora, Karina se entera de que Daniela le robó uno de sus mejores clientes, apodado «El rojo». “El otro día lo atendí y estaba raro, yo creo que lo de la Vanessa lo dejó medio ‘pitiao'», agregó la trabajadora.

Los televidenes rápidamente empezaron a sacar sus conclusiones, afirmando que este cliente sería Benjamín, dado que en capítulos anteriores el esposo de Trini llegó a reunirse con una mujer, que es la misma que le reveló el pasado de Daniela a Karina.

También esto les dio certeza a los televidentes de que el médico es el hombre mayor con el que estaba Daniela, que sería el padre del hijo que esperaba, lo que justificaría las constantes miradas que se daban en la despedida de soltero.

Lee: ‘Trini’ y ‘Benja’ de “Pacto de sangre sorprenden con escalofriante comercial de celular

Lo que dejó a todos de una pieza, fue que en el avance se mostró que Karina tendrá que ir atender al «Rojo», lo que será impactante si resulta ser Benjamín, ya que ella es polola de su hijo Ignacio.

Acá te dejamos algunas de las teorías:

https://twitter.com/alaniz2k/status/1067613297413894146

https://twitter.com/QLCQUELINDACOC1/status/1067621125503574017


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...