Espectáculos

«Pacto de sangre»: Teorías sobre el futuro de Ágata se toman las redes sociales

Los personajes de "Pacto de Sangre" cada vez se van acercando más a la verdad y esta vez fue Ágata quien hizo una importante conexión.

Cada noche «Pacto de sangre» avanza a un gran ritmo, manteniendo la tensión y mostrándonos cómo los personajes se acercan cada vez más a la verdad. Esta vez fue Ágata quien hizo una importante conexión, pero también muy peligrosa.

Todo se dio luego de Maite lograra dar con el video de Daniela Solís en el computador de Dominga y se lo mostrara a Feliciano y a Ágata. Durante la transmisión del video quien graba le dice «Vanessa» a la joven y con ello de inmediato al personaje interpretado por Josefina Montané algo le hizo click. Su ex, Raimundo, repetía constantemente el nombre de la bailarina mientras dormía.

Tras esto, la joven periodista salió rápidamente de la casa y decidió ir en busca de Marco, tal como se pudo ver en el avance de la teleserie. Los seguidores de la ficción no quedaron indiferentes ante estas imágenes y rápidamente comenzaron a especular sobre el destino del personaje, asegurando que Ágata corre peligro.

Revisa algunas reacciones:

https://twitter.com/GabrielaVillout/status/1062896008265379840


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...