Espectáculos

Teorías tras noticia del fallecimiento del Padre Reynaldo en «Perdona nuestros pecados»

En el capítulo del domingo, los televidentes quedaron sin palabras con una sorpresiva muerte de uno de los personajes principales de "Perdona nuestros pecados". Estamos hablando del Padre Reynaldo, quien según se reveló en el episodio, falleció.

Padre Reynaldo

En el capítulo del domingo, los televidentes quedaron sin palabras con una sorpresiva muerte de uno de los personajes principales de «Perdona nuestros pecados». Estamos hablando del Padre Reynaldo, interpretado por el actor Mario Horton, quien según se reveló en el episodio, falleció.

Revisa: Mario Horton cuenta todo sobre el padre Reynaldo, «Perdona nuestros pecados» y mucho más

En la escena se vio cómo una desesperada Estela salió en busca de su nieto perdido, el hijo recién nacido de Isabel que fue robado por Silvia, quien negó rotundamente el hecho. En tanto, María Elsa se vio asustada por el nuevo Armando y le aseguró a Horacio que no reconoce la nueva actitud de su papá, así que estará vigilándolo de cerca.

Pero la peor noticia vino al final cuando tras un llamado, Estela le anunció a todos una terrible noticia: el padre Reynaldo falleció. La noticia impactó a los televidentes quienes, incrédulos, a través de hashtag #MalasNoticias, comenzaron a publicar supuestas teorías sobre qué pasará en los próximos capítulos.

Revisa: ¡Nuevo anuncio entregó malas noticias para los seguidores de «Perdona nuestros pecados»!

Teorías

A continuación te dejamos algunas de las teorías que rondan en redes sociales:

https://twitter.com/joskriverarmy/status/980649748943261698

https://twitter.com/MartinQ47181226/status/980642524598558721

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...