Espectáculos

Las particulares teorías que explicarían el regreso de Carmen Zabala a «Verdades ocultas»

Desde que se filtraron unas imágenes de Carmen Zabala en las grabaciones de "Verdades ocultas", sus seguidores no han dejado de especular.

La semana pasado los fanáticos de «Verdades ocultas» se vieron revolucionados luego de que comenzara a circular por internet una foto que comprobaría el regreso de Carmen Zabala a la teleserie.

En la foto se ve a la actriz que interpretaba a Agustina posando junto Javiera Díaz de Valdés, quien reemplazó a su personaje escondida bajo la identidad de Amelia.

Por lo demás, en otra imagen se ve al actor que interpretaba a Ricardo (Julio Yung) en las grabaciones, lo que también habría confundido a los televidentes, pues su personaje murió a manos de su hermano, el villano Leonardo (Carlos Díaz).

De inmediato los seguidores de la ficción comenzaron a especular en redes sociales sobre qué es lo que habría ocurrido de verdad y cómo se podría justificar el regreso de Zabala a la ficción.

.

Revisa las teorías:

Amelia es una impostora

Agustina se volvió loca

Otra de las teorías que cobra fuerza es que Amelia es realmente Agustina y finalmente se vuelve loca luego de que Leonardo secuestra a Tomasito. El villano le hace creer que su hijo murió, pero en realidad lo que hace es vender al niño al personaje de Francisca Gavilán.

Esta noticia termina por trastornar a Amelia, debiendo ser internada. En ese contexto, la mujer conversa con su antigua imagen.

El vestuario de ambas actrices en las imágenes filtradas ha convencido a varios fanáticos de «Verdades ocultas» sobre esta teoría.

Nada nunca fue real


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...