Espectáculos

¿Fue realmente traición? Las teorías que despertó la confesión de Rai en «Pacto de sangre»

Aunque algunos no dieron más de rabia al ver que Raimundo le contó a Benjamín el plan para entregarlo a la justicia, otros creen que se trama algo más.

En medio de su recta final, la teleserie «Pacto de sangre» sorprendió a sus fanáticos con un capítulo de alto impacto que podría cambiarlo todo. Esto luego de que Raimundo (Pablo Cerda) aparentemente traicionara a Gabriel (Pablo Macaya) y a Feliciano (Álvaro Gómez) contándole su plan a Benjamín (Álvaro Espinoza).

Y es que luego de que Trinidad le asegurara que ellos no irían a la cárcel gracias a sus influencias, el empresario no soportó la presión y fue donde su amigo para confesarle cómo el expolicía y el profesor pensaban entregarlo a la justicia.

La actitud de Rai fue inmediatamente repudiada en redes sociales, logrando que su nombre se transformara en Trending Topic en Twitter la noche de este martes.

Pero pese a la ira que generó esta posible traición, también hay quienes señalaron que Raimundo habría confesado todo a Benjamín para ganar su confianza y finalmente descubrir dónde ocultan la cabeza de Daniela Solís. Con esta información, podrían acusar a la malvada pareja de homicidio.

¿Por cuál teoría te inclinas? ¿Rai es un traidor o todo es parte de un plan para engañar a Trinidad y Benjamín?

Revisa las reacciones que dejó la traición de Raimundo:


 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...