Espectáculos

La teoría de televidentes tras desafinada presentación de Andrei Hadler en el «Gran Rojo»

El cantante sorprendió tanto al público como al jurado con su presentación, pero no por un buen motivo. Se le críticó su desafinación y poco desplante.

La semana pasada se vivió una polémica eliminación en el «Gran Rojo» con la salida de Hernán Arcil, pero la competencia siguió su rumbo. En ese contexto, este lunes le tocó presentarse al pololo del bailarín, Andrei Hadler, quien vivió un complejo momento.

El cantante interpretó «I want to know what love is» de Foreigner, pero lamentablemente la presentación no resultó como esperaba. Entre problemas de afinación y poco desplante en el escenario, el jurado notó la incomodidad de Andrei y se lo hizo saber.

«Me llamó la atención que no fuiste certero en la afinación. Fui muy cauteloso en escuchar con y sin audífonos, y sentí en esta ocasión, te lo pregunto, ¿estás bien? ¿estás con un problema vocal? Pueden ser varios los factores», le preguntó Cristián Natalino.

Ante sus palabras, Hadler explicó que había tenido un buen día y que «no tenía mucho tiempo para practicar la canción, sin embargo, intenté sacarlo lo mejor posible. De hecho lo practiqué antes, y me salió afinado, pero fue algo externo».

Luego agregó: «Estoy consciente de las desafinaciones, pero son cosas que suceden en el momento, son pensamientos que se cruzan en la mente, sentimientos (…) la verdad la ensayé hartas veces, y me salió bien anteriormente. Creo que es algo más energético».

En redes sociales este momento tampoco pasó desapercibido y coincidieron en que la presentación de Andrei no había sido buena. Por lo mismo, no tardaron en surgir teorías al respecto donde los televidentes especulaban, que al igual que Hernán, el cantante querría seguir sus pasos e irse del programa y por eso desafinó.

Revisa las reacciones que dejó la presentación de Andrei en el «Gran Rojo»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...