Espectáculos

El tenso reencuentro de Joche Bibbó y Fer Figueroa a un año de su quiebre

La modelo se acercó a saludar a su expareja, pero Joche se mostró más bien frío y distante. Ella asegura que entiende su reacción.

Tras cuatro años juntos, Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó confirmaron el fin de su relación en mayo de 2018 y la polémica no estuve ausente. En ese entonces, el argentino acusó a la modelo de serle infiel, mientras que ella aseguró que sufrió maltrato verbal de parte de él.

A más de un año de esa polémica, los ex chicos reality no se volvieron a ver las caras, hasta ahora. Joche y Fer se reencontraron en el estreno de la película «Godzilla II: el rey de los monstruos» y al parecer no fue un momento agradable.

Consultada por «LUN», Figueroa confesó que habían estado evitándose con su ex. «Es una situación tensa. No terminamos en buena pero yo a Joche le tengo mucho cariño todavía. El problema que yo tenía con él quedó atrás, yo ya lo perdoné. Si en estos momentos lo veo, lo voy a saludar por ese cariño enorme que le tengo», aclaró.

Y así fue, Fernanda se acercó a saludar al modelo con un beso en la mejilla, pero el reaccionó levantando los hombros y arqueándose hacia atrás, según consignó el diario. Tras esto, ella se alejó rápidamente.

«La última vez que vi a la Fer fue hace un año, nunca nos vimos, nada. Pero buena onda, todo bien. Nunca más hablé con ella, pero mejor así. Yo estoy bien así, no tengo nada que decirle«, explicó Bibbó sobre su actitud.

Tras su frío encuentro, ninguno de los dos volvió a cruzar miradas, mientras que Fernanda aseguró que entendía la reacción del trasandino.

«Es entendible su reacción. A lo mejor él todavía tiene un resentimiento contra mí y lo respeto. Todo está bien. No voy a hacerle la desconocida porque estuve cuatro años con él. Yo ya sané todas mis heridas que tenía con él, por eso me acerqué. Pensé ‘si quiere conversar, podemos conversar’, pero vi su reacción y fue como un ‘no te me acerques'», comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...