Espectáculos

Tenso momento vivió José Antonio Neme en Bolivia: fue acusado de golpear a Canciller

Durante este lunes José Antonio Neme tuvo un tenso momento con el Canciller boliviano en La Paz al ser enviado a medir las reacciones ante el fallo de La Haya.

Tras un lunes de alta tensión por el resultado del fallo de la Corte Internacional de Justicia en La Haya, los ánimos tanto en Chile y en Bolivia estuvieron un poco tensos.

La tensión que se vivió en La Paz era alta después de saber que el fallo fue en favor de nuestro país, al afirmar que Chile no tenía ninguna obligación de dialogar con el país vecino por una salida soberana al mar.

Todos los medios enviaron a sus periodistas a las distintas partes y fue el periodista José Antonio Neme quien le tocó viajar a La Paz a ver las reacciones del fallo por parte de los bolivianos.

Lee: Los memes que ha dejado el fallo de La Haya a favor de Chile por demanda marítima de Bolivia

Todo su reporteo salió bien… hasta que entrevistó al Canciller del país boliviano, Diego Pary.

El conductor de noticias le consultó su parecer sobre la aplastante derrota con 12 votos a favor y tres en contra por parte de los jueces sobre desestimación de la demanda boliviana.

https://www.instagram.com/p/BocAumPHyWy/?utm_source=ig_web_copy_link

En eso, el Canciller no quiso responder y se subió rápidamente a su vehículo, donde sus escoltas se pusieron a discutir de manera agresiva con Neme.

Ellos le reprocharon supuestos golpes al ministro y le llamaron la atención: “Estás es un país que no es el tuyo, respeta”.

Neme ahí le aclaró a las autoridades que: «Cuando uno le pregunta con respeto a una autoridad ellos tienen el deber de responder, porque se trata de autoridades públicas. Yo no lo he dado golpes, están las imágenes de respaldo”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...