Espectáculos

El tenso cruce entre Bessy Gallardo y Monserrat Álvarez: «No pongas palabras en mi boca»

La estudiante de Derecho protagonizó un tenso momento con la periodista luego de que esta hiciera referencia a un comentario que hizo sobre la democracia.

Valentina Ortiz |

Los matinales continúan con su pauta enfocada en la contigencia nacional. Este miércoles, por ejemplo, «Contigo en la Mañana» contó con un diverso panel para hablar de la situación del país, donde destacó la presencia de Bessy Gallardo. 

La egresada de Derecho se ha convertido en uno de los rostros del descontento social en Chile, por lo que ha sido invitada a diversos programas de televisión.

No obstante, durante su visita al matinal de CHV protagonizó un tenso momento con la conductora, Monserrat Álvarez. Esto luego de que la periodista hiciera referencia a un comentario que hizo Bessy en conversación con Osvaldo Andrade.

«La democracia de hoy no es representativa. Sí es una democracia, pero en el papel. Hoy los que realmente ejercen la democracia son las organizaciones de la sociedad civil, las que sí trabajan para el pueblo», afirmó Gallardo.

Te puede interesar: «Carla Zunino compartió controversial opinión sobre Carabineros y generó ola de críticas» está bloqueadoCarla Zunino compartió controversial opinión sobre Carabineros y generó ola de críticas

Luego Monserrat le dio la palabra al político, preguntándole si estaba de acuerdo con quienes creen que no hay democracia en Chile, refiriéndose al comentario de la estudiante.

«Bessy, de alguna manera, dice que la democracia de ahora no es democracia», comentó Álvarez, lo que causó una respuesta inmediata de la aludida. «Yo no estoy diciendo eso, no pongas palabras en mi boca», aseguró.

Si bien la conductora no respondió a Bessy en ese minuto, luego de que el exdiputado terminara de dar su opinión, Monserrat aclaró la situación con la invitada. «Bessy, tú me dijiste que esto no es una democracia representativa, yo no puse palabras en tu boca. Por eso le pregunté a Osvaldo y dijo que no estaba de acuerdo contigo», sentenció.

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil