Una sorpresiva tensión se habría generado al interior del equipo del programa Hay que decirlo, hecho que salió a la luz pública luego de que Adriana Barrientos revelara la situación durante la última emisión de Zona de Estrellas.
Según la panelista, se trató de una polémica que hasta ahora no era conocida y que involucra directamente a Paulina Nin.
De acuerdo con la información entregada por la "Leona" la ausencia de Nin en el espacio de conversación no fue casual y habría estado motivada por la confirmación la participación de Giancarlo Petaccia
Ese anuncio habría provocado malestar en ella, lo que finalmente derivó en que decidiera no presentarse al programa.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: El humorista venezolano que suena para el Festival de Viña 2026: tras el fallido show de George Harris

Barrientos manifestó que Paulina Nin se habría molestado al enterarse de que Petaccia estaría presente en el estudio, situación que calificó como el detonante del impasse. En lugar de asistir a la emisión, la conductora de televisión optó por tomarse el día libre.
“Paulina Nin se enteró en la mañana. Llegan las pautas del programa y Paulina Nin lee la pauta que dice ‘visita de Giancarlo Petaccia’ al set de Hay que decirlo”, aseguró.
“No voy a asistir a ese programa, bajo ningún punto de vista yo voy a compartir el set de televisión con este caballero”, contó Barrientos en alusión a la reacción de Nin de Cardona.
“La Paulina no quiso estar y se tomó el día libre”, cerró.
