Dani Castro regresó a la televisión, pero esta vez lo hizo como participante del programa Fiebre de Baile, espacio en el que no solo ha brillado sobre el escenario con su talento y energía, sino que también ha protagonizado sus primeras polémicas dentro del programa, generando comentarios entre la audiencia y la prensa especializada.
En conversación con FMDOS en el lanzamiento de la colección de María Pombo con Alaniz, la ex chica reality se refirió a cómo ha tenido que modificar su rutina diaria para poder formar parte de esta competencia, considerando que los participantes deben enfrentar exigentes y extensos entrenamientos para lograr destacarse en cada presentación.
"Yo cambié mi rutina por Fiebre de Baile, de hecho creo que tengo un esquince, pero debe ser grado chiquitito. Sabes qué, a pesar de ser un programa de televisión, yo estoy ahí para darlo todo como competencia y poder crecer" ,comentó Dani, destacando que su objetivo principal es superar sus propios límites y profesionalizar su participación en el show.
La influencer también hizo hincapié en la importancia de valorar el trabajo detrás de cámaras y la seriedad con la que se toma su labor en televisión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Poder mostrarle a la gente que, a pesar de estar en televisión, no todos nos tomamos la TV para la challa o la farándula; hay personas que sí nos tomamos en serio los proyectos de la televisión y que sí valoramos el trabajo del equipo", enfatizó Castro, dejando en claro su compromiso y profesionalismo dentro del programa.
Lee también: Fiebre de Baile: ¿qué días dan el programa de Chilevisión?

La acusación de Dani Castro
Al mismo tiempo Daniela Castro destacó la labor de Diego, su bailarín y además compartió una inesperada revelación sobre los bailarines de otros participantes.
"Me tocó un bailarín bacán, un bailarín que es increíble y sobre todo está ahí para dar lo mejor conmigo", destacó de entrada.
"Él no es un bailarín que quiere robarse todo y hacer show, porque hay bailarines que quieren armar polémica. Me tocó alguien que compite en mi misma sintonía. Los dos competimos con nosotros mismos y puedo confiar en él. Él me va guiando", cerró, reafirmando la confianza que tiene en su compañero y la importancia de trabajar en equipo para lograr un buen desempeño en Fiebre de Baile.
