Noticias

Tenista Roger Federer visitará Chile en noviembre

El famoso tenista estará el 19 de noviembre presentándose en un partido de exhibición en el Movistar Arena, donde jugará contra Alexander Zverev.

Luego de semanas en las que los fanáticos del tenis especularon sobre esta visita, por fin se confirmó que el Roger Federer vendrá por primera vez a Chile para jugar un partido de exhibición el próximo 19 de noviembre.

¿Con quién jugará? El tenista se medirá con el actual número 6° del ATP mundial, Alexander Zverev, con jugará en el Móvistar Arena.

Lee también: La respuesta del príncipe William a si uno de sus hijos tuviera distinta orientación sexual

Recordemos que esta visita es muy esperada por los fanáticos de este deporte, ya que Roger Federer cuenta con 310 semanas en el número uno de la clasificación mundial del ránkig ATP.

Fue el mismo oriundo de Basilea quien compartió la noticia a través de un video, donde invita al partido con un «C H I».

Cabe destacar que Federer es el tenista que más eventos de Gran Slam ha ganado en la historia, con 20 títulos. En total, cuenta con 102 consagraciones en el circuito, a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors, quien tiene 109.

Las entradas para este evento, están a la venta a través del sistema Puntoticket, con precios que van desde los 75 mil a los 197.500 pesos, en lo que será la primera preventa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...