La conocida deportista y chica reality chilena, Evelyn Ortiz generó preocupación luego d ser internada de urgencia tras presentar síntomas de un accidente cerebrovascular (ACV).
A través de sus redes sociales la participante de Mundos Opuestos publicó en sus redes que tuvo que ser atendida por personal médico luego de experimentar malestares en el cuerpo y pérdida de sensibilidad en una de sus extremidades.
"La verdad es que esto partió como un principio de ACV, todo un lado dormido, menos mal que en ese momento estaba con un amigo y me pudo llevar de urgencias muy rápidamente", señaló en sus historias afirmando que desde el pasado miércoles tuvo algunos síntomas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Chica reality sufrió síntomas de un ACV y llegó de urgencias a la clínica
"Sí, me perdí un día. No recuerdo nada del jueves, nada. Estuve muy sedada, haciéndome exámenes, hasta que me volvieron a traer a urgencias porque no se me pasaba y todavía estamos ahí en proceso de estudio para ver qué onda, porque todavía tengo todo el lado izquierdo con muy poca sensibilidad, está inflamado hasta el pie. La sensibilidad de las manos la perdí", afirma.
"Esto partió ayer cuando me tomé los medicamentos que me dieron para la sinusitis que me diagnosticaron. Empecé a tener un efecto súper raro’", revela.

"Tenía todos los síntomas de un ACV. Me descompensé, tuve ataques de pánico, lo pasé pésimo y después estaba súper desorientada de dónde estaba. Se descartó el ACV, pero aún no se descarta que pueda haber una inflamación al cerebro producto de la infección de la sinusitis", explica.
"Quiero que me den el alta. Estar acá es horrible. Lo bueno es que no fue lo peor. Esperemos que no sea nada del otro mundo", agregó Evelyn Ortiz, recibiendo mensajes de apoyo.
Su actualización
"No me dieron el alta, yo pensé que me lo iban a dar, estaba tan entusiasmada pero bueno. Mientras no tengamos el tratamiento ni tampoco un diagnóstico claro, no me pueden enviar a mi casa. Y mientras siga con dolor tampoco", señaló.
"Si bien ha bajado harto mi dolor de cabeza, me han dado muchas crisis de pánico. Yo creo que igual estoy super preocupada porque no se me pasa la inflamación del lado izquierdo...", explica la deportista, afirmando que muchas zonas de su cuerpo en el lado izquierdo se inflamaron, entre ellas su ojo, un pecho, etc.

"No tengo mucha sensibilidad en esta zona de la cara... y lo que me queda en una hora más es que me van hacer una punción lumbar, porque lo que tienen que descartar es que pueda estar también relacionando a una meningitis", detalló.
"Esto partió el miércoles, el miércoles llegué y me dijeron que pudo ser un ACV y que llegamos a tiempo... Fui porque se me empezó a dormir el lado izquierdo... lo de la sinusitis no fue finalmente (...) Está todo relacionado con el estrés...", agrega Evelyn Ortiz, agradeciendo las muestras de preocupación.
