Espectáculos

«Tengo pena»: El desahogo de Eduardo Fuentes por exdirector de TV baleado en asalto

El conductor de "Mentiras verdaderas", junto a otros rostros de televisión, expresaron su pesar por el preocupante estado de Rodrigo Panes.

Eduardo Fuentes

El pasado viernes 16 de octubre el exdirector de TV Rodrigo Panes sufrió un violento asalto que hoy lo tiene luchando por su vida. Fue disparado y atropellado por unos delincuentes, luego de que se negara a entregar su vehículo, que es su fuente de trabajo.

Quien no tardó en referirse a la situación fue el conductor Eduardo Fuentes, quien a través de sus redes sociales expresó su pesar por lo ocurrido.

“Tengo pena. Un amigo, exdirector de TV, que por cosas de la vida trabaja como Uber, fue asaltado hoy. No solo le robaron su fuente de trabajo, se ensañaron con él. Ahora lucha por su vida“, comenzó escribiendo.

Luego agregó: “Su mujer y sus hijas lo esperan. Nosotros oramos por él. Basta de esta violencia, basta”.

Te puede interesar: Eduardo Fuentes recibe amenazas por su programa «Mentiras Verdaderas»

Además de Fuentes, otro rostro de televisión que lamentó la situación fue Pancho Saavedra. “Estamos orando porque salga todo bien. Es un asco la violencia que estamos viviendo. Rodrigo se reinventó porque tenía la necesidad de trabajar y el destino fue macabro, es muy duro todo esto“, lamentó el conductor de «Lugares que hablan» en conversación con «LUN».

«Estamos todos muy golpeados por lo que le pasó y no solo por el asalto, sino porque haya tenido que terminar trabajando en una cosa que no es lo que él quiere, que es la televisión», agregó Marcelo Comparini al diario, quien también trabajó con el exdirector de TV.

Tras el asalto, Panes fue trasladado al Hospital San José, donde se mantiene grave.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...