Wanda Nara volvió a generar polémica en Argentina tras publicar un mensaje en su cuenta de X, en respuesta a las críticas y comentarios que ha recibido en los últimos días.
La empresaria vive una nueva relación luego de su quiebre con Mauro Icardi. Sin embargo, en el mundo del espectáculo comenzaron a circular rumores sobre una supuesta crisis amorosa, vinculada a un presunto episodio de infidelidad.
Ante estas versiones, Wanda decidió alzar la voz y, fiel a su estilo directo, compartió un mensaje que rápidamente dio que hablar en redes sociales.
Lee también: El nuevo proyecto de Sammys Reyes toma forma: así luce su gimnasio en construcción
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"24 centímetros"
Porque Wanda Nara salió a responder a las críticas: "tengo 24 centímetros de razones para estar más relajada que todos los alterados que hablan de mi vida" pic.twitter.com/c10NHTmTGt
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 6, 2026
"Nunca voy a entender cómo gente que no tiene relación conmig, no es mi amiga, no compartimos nada. Se preocupa tanto por mi 'bieen.", escribió.
Luego agregó una frase que no pasó desapercibida y cescribió. Luego agregó una frase que no pasó desapercibida y cerró con un duro mensaje contra quienes hablan de su vida sin pruebas, asegurando que ese tipo de comentarios dicen más de quienes los emiten que de ella., asegurando que ese tipo de comentarios dicen más de quienes los emiten que de ella.
"Tengo 24 cm de razones para estar más relajada que todos los alterados que hablan de mi vida, de mi entorno y de los míos. Si se ocupan de sus vidas quizás tendrían un poco de tranquilidad y felicidad que manejo en mi vida", destacó.
"Hablar mal sin pruebas o con pruebas faldas habla más de la necesidad de joderle la vida a alguien que de mí", cerró tajante, a raíz de los rumores que vinculaban a su actual pareja, con otra figura del espectáculo argentino.
Lee también: Disley Ramos sorprende con radical cambio de look y lanza potente mensaje: "Cerrando ciclos, porque..."
