"Tenemos que vernos más": La emotiva campaña sobre la amistad que es furor en redes

La campaña sobre la amistad de la marca de licores Ruavieja tiene a todo el mundo emocionado y decidido a pasar más tiempo con quienes quieren.

Publicado el

Un emotivo video no ha dejado de circular en redes sociales y medios de comunicación. Se trata de la campaña sobre la amistad de una marca de licores española, Ruavieja, que está haciendo llorar a todo el mundo.

"Tenemos que vernos más" es la premisa de este registro que reunió a personas reales con sus seres queridos. A cada uno se le preguntó datos personales como edad, tiempo desde que se conocen, frecuencia con la que se ven, etc. Todo esto con el fin de luego mostrarles cuánto tiempo les queda para compartir.

Muy poco tiempo

Los resultados, obtenidos gracias a los datos entregados por los entrevistados e información del Instituto Nacional de Estadísticas, fueron devastadores para cada uno de ellos. Todos coincidieron en que el tiempo que les quedaba era muy poco y que debían verse más seguido.

Finalmente el objetivo de esta campaña era hacer un llamado a las personas a despegarse un rato de los dispositivos móviles para dedicarle tiempo a quienes realmente importan.

¿Quieres saber cuánto tiempo te queda con tus seres queridos? Puedes revisarlo acá.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.