Tendría una nueva conquista: Cristián de la Fuente dejó cariñosos mensajes a misteriosa mujer en redes

El actor ha sido captado por algunos usuarios de redes en los comentarios de una joven chilena, donde le ha dejado tiernos mensajes.

Tendría una nueva conquista: Cristián de la Fuente dejó cariñosos mensajes a misteriosa mujer en redes
Créditos: Getty Images
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

El actor y presentador chileno, Cristián de la Fuente, estaría iniciando un nuevo romance. De acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, se trataría de una ingeniera chilena que lo habría visitado en repetidas ocasiones en México. 

Y es que lo último que se supo de la vida amorosa del actor fue que estaba con la modelo y periodista argentina, Pía Marcollese, con quien se le vio incluso en con quien se le relacionó durante la avant premiere de “Dra. Lucía: Un Don Extraordinario”, hace un tiempo atrás. 

Aunque ese vínculo quedó atrás, puesto que meses atrás Gutiérrez había comentado que “Cristián de la Fuente hasta octubre del año pasado, se sabía que estaba pololeando con Pía Marcollese, una periodista argentina. Ayer, Cristián estaba en el bar Coaba a los besos con Tity Fonseca, amiga de Coté López”, escribió Gutiérrez, donde también adjuntó fotos como evidencia”. 

Más en FMDOS.CL

Sin embargo, la periodista chilena volvió a sorprender al mundo del espectáculo en su podcast, puesto que reveló que Cristián de la Fuente estaría con otra mujer. 

Recordemos que el actor confirmó en septiembre de 2023 su separación de la actriz de 53 años, Angelica Castro, después de que este fuera captado dándose besos con otra mujer durante una fiesta en México. 

Cristian De La Fuente (1)
Créditos: Instagram @gabriela_bravo_s

Esta es la nueva pareja de Cristián de la Fuente

De acuerdo con la información de la panelista del estelar Primer Plano, Cecilia Gutiérrez, el intérprete tendría un nuevo romance con Gabriela Bravo, una ingeniera comercial que vive en nuestro país. 

Cristian De La Fuente (2)
Créditos: Instagram @gabriela_bravo_s

“Me dicen que ya ha viajado varias veces a verlo a México, de hecho ya se dejan comentarios en las redes sociales”, afirmó la periodista de Chilevisión. 

Aunque todavía no hay ninguna pista sólida que confirme a ciencia cierta el vínculo amoroso entre estas dos figuras, sin embargo varios usuarios de redes sociales especulan que Cristián de la Fuente mantiene una relación con esta mujer debido a los cariñosos comentarios que se han dejado en Instagram

Contenido patrocinado