Espectáculos

Temporada 9 de «Modern familiy» llega a las pantallas en febrero

El próximo mes llega a FOX Life Latinoamérica la nueva temporada de la multi-premiada comedia "Modern family". 

El próximo jueves 22 de febrero, a las 23.00 horas, llega a FOX Life Latinoamérica la nueva temporada de la multi-premiada comedia «Modern family». 

Aclamada por la crítica en todo el mundo por revitalizar el género, «Modern family proporciona una mirada honesta y, muchas veces delirante, de la vida en las familias modernas ensambladas.

En el primer episodio de la nueva temporada, Jay Pritchett (Ed O’Neill) obligará a la familia a pasar sus vacaciones en una casa flotante en un lago, en un esfuerzo por crear recuerdos que durarán mucho después de que él se haya ido.

Se acerca el fin

Para tristeza de sus fans, Steve Levitan y Christopher Llyd, creadores de «Modern family», anunciaron que llegó el momento de decir adiós después de 10 años en pantalla.

Tras la emisión de los Critics Choice Awards 2018, los productores comunicaron que en el 2019 esta ficción-comedia saldrá del aire “antes que deje de gustar a la audiencia”.

“Nunca digas nunca, pero no me puedo imaginar que hagamos más. Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Queremos ponerle fin cuando la audiencia aún tenga ganas de más. Creo que es la forma adecuada de hacerlo”, declaró a la prensa Levitan.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...