Espectáculos

Televidentes ya tienen teorías sobre la posible enfermedad de Javera en ‘Verdades ocultas’

Los cibernautas ya especulan sobre la posible enfermedad de Javiera, que provocaría un giro en la historia y un acercamiento a su hermanastra, Roxy.

La teleserie de Mega, «Verdades ocultas», en su capítulo de este lunes mostró el regreso de Gonzalo y Javiera de su luna de miel. Pero a pesar de los buenos tiempos que compartieron, la recién casada regresó sintiéndose enferma.

Sus síntomas han provocado que los televidentes de la ficción comiencen a tejer sus propias teorías de lo que significaría la ‘enfermedad de Javiera’.

Muchos de los cibernautas coincidieron en que esto sería una forma de vincularla con su hermana, Roxana. Si bien ambas ya tuvieron su primer ‘encontrón’ después de la luna de miel, Roxy aún no les dijo la verdad de que son hermanas.

Según los televidentes, Javiera podría tener una grave enfermedad que requerirá algún trasplante, lo que haría de donante ideal a su hermana, la hija de Samuel y Raquel.

Esto provocaría una serie de enredos, ya que Roxy tendría en sus manos la decisión de ayudar a su hermana, a pesar de su resentimiento hacia ella, mientras que Javiera tendría que suprimir su odio hacia ella y aceptar la donación.

Lee: “Quedó igual”: Cambio de look de Belma desconcertó a fanáticos de “Verdades ocultas”

Si bien todo ahora se ve confuso y lleno de posibilidades, de seguro hay un nuevo giro en la historia.

Acá te dejamos algunos de los comentarios ante la enfermedad de ‘Javierita’:


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...