Espectáculos

Televidentes lamentaron diferencia en celebración de cumpleaños en «Bienvenidos»

Este lunes fue un día especial para el matinal "Bienvenidos", pues dos de los integrantes del equipo celebraron una nueva vuelta al sol. 

Este lunes fue un día especial para el matinal «Bienvenidos», pues dos de los integrantes del equipo celebraron una nueva vuelta al sol. 

Primero fue el turno del director del espacio, Daniel Sagués, icónico hombre detrás de los matinales en Chile. Fueron cerca de 40 minutos los que dedicó el equipo a celebrar al hombre que estuvo de cumpleaños el pasado 20 de octubre.

Daniel fue vestido con capa, corona y un báculo; toda su familia fue invitada al programa e incluso Luis Dimas fue a saludarlo, pues el director lo ha imitado en diversas ocasiones. Para terminar, cantaron el clásico «Cumpleaños feliz» y recordaron las mejores anécdota de Sagués en la TV chilena.

Algunos minutos después fue el turno de Leo Castillo, quien estaba de cumpleaños ese día. La celebración fue algo distinta y así lo hicieron notar los televidentes en redes sociales.

Te puede interesar: El incómodo momento que vivió Coté Quintanilla en pleno despacho para “Mucho Gusto”

Aunque Leo recibió la visita de su hijo en el estudio, los usuarios en Twitter aseguraron que su torta era más bien modesta y que se notó la diferencia de producción entre un festejo y otro.

Revisa algunas reacciones:

https://twitter.com/RodrigoTwitt13/status/1054407491461808133


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...