Espectáculos

Televidentes festinaron con estrategia fallida de Bárbara en eliminación de «MasterChef»

Bárbara fue nuevamete foco de críticas y burlas entre los seguidores del programa. Esta vez, porque terminó perjudicando a quienes quería ayudar.

Dentro de la cuarta temporada de «MasterChef» diversos participantes han llamado la atención de los televidentes, pero si hay alguien que ha destacado esa ha sido sin duda Bárbara Lackington. 

La aspirante a chef de 19 años se ha ganado el amor y odio de los seguidores del programa, pues pese a sus actitudes infantiles, se ha transformado en una de las competidoras más potentes.

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo del estelar de cocina de Canal 13 donde el nombre de Bárbara volvió a tomarse las redes sociales, pese a no estar entre los posibles eliminados.

La modelo fue la encargada de conformar los equipos y los platos a realizar, pero su estrategia no salió como esperaba y finalmente fueron Jeffry y Aníbal quienes subieron al balcón.

Y es que desde un principio la rubia había señalado que quería favorecer a sus amigos y perjudicar a sus enemigos. No obstante, el nuevo eliminado de «MasterChef» fue Lautaro y no quienes ella quería.

Su estrategia ‘fallida’, la cual incluso Chris Carpentier definió como un ‘autogol’, y su ‘Canción del adiós’, llevaron a Bárbara a ser nuevamente foco de memes y críticas en redes sociales, donde los usuarios comentaron con el hashtag #EstrategiaSiniestra. Una vez más, «MasterChef» se transformó en uno de los temas más comentados de la noche.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la estrategia de Bárbara:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...