Espectáculos

Televidentes de «Verdades ocultas» intrigados por sorpresiva reacción de Valentina con Nicolás

En el adelanto de este jueves para el capítulo de este viernes se ve un primer encuentro entre Valentina y Nicolás quienes al parecer se concen desde antes.

valentina impactada

Durante el capítulo de este jueves de «Verdades ocultas» se mostró una escena que a muchos televidentes dejó sorprendidos sobre el personaje de Valentina (Clara Larraín), el que ha comenzado a tener un mayor protagonismo.

Recordemos que la abogada se sumó al plan de venganza de Eliana (Francisca Gavilán), quien le contó que Diego (Cristián Arriagada) y Rocío (Camila Hirane) llevan siendo amantes desde antes que el esposo de esta última falleciera.

Valentina se sumó a la venganza ya que su objetivo es conquistar a Diego, lo que beneficia a Eliana, quien quiere vengarse de Rocío.

Pero además de este plan, la abogada al parecer tendrá un nuevo desafío, ya que en el avance mostrado este jueves para el capítulo de este viernes, Valentina tendrá un encuentro con un inesperado personaje: Nicolás (Emilio Edwards). 

Supuestamente, ambos personajes no se conocían, pero sus reacciones demostraron lo contrario. 

Ambos se encontraron porque Nicolás acompañó a Tomás (Matías Oviedo) al bufete de abogados por la tuición de su hijo con Rocío. Ahí se encontró con Valentina, a quien se refirió como ‘Vale’ de manera cariñosa, pero ella reaccionó de manera no amable y se mostró muy nerviosa. 

valentina impactada

Lee: Así reaccionó Belén Mora tras beso de Toto Acuña en «Yo soy Lorenzo»

Esta escena provocó todo tipo de reacciones en Twitter. Es más, televidentes ya barajan teorías de cómo se conocieron y una que suena fuerte es que ambos se hayan conocido en rehabilitación, ya que Valentina ha mostrado ciertas actitudes sospechosas.

Estos son algunos comentarios sobre el encuentro de Valentina y Nicolás:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...