Espectáculos

Televidentes de «Verdades ocultas» critican escena de celos de Nicolás con Gonzalo

Los televidentes reprocharon el arrebatado comportamiento del chef con su amigo, de quien siente celos por la cercanía que tiene con su esposa.

A pocos días de que se cumplan dos años desde que se transmite la teleserie «Verdades ocultas» de Mega, la historia está lejos de terminar.

De hecho, el drama sigue apareciendo y ahora último, quienes protagonizaron un feo encontrón fueron Nicolás (Emilio Edwards) y Gonzalo (Renato Jofré), en el capítulo de este jueves.

Esto porque Nicolás vio a su esposa Claudia (Luna Martínez) abrazar a su amigo, lo que provocó que se llenara de enojo contra él por celos. 

Pero la verdad es que su esposa solo estaba consolando a Gonzalo, quien se habría enterado de que le rechazaron un crédito por 200 millones de pesos que había solicitado junto a su esposa, Javiera (María Jesús Miranda), para poder costear el caro procedimiento de tener un bebé a través de un vientre subrogado o de alquiler.

El ingeniero, de hecho, se habría juntado con Claudia para pedirle ayuda con esto. Sin embargo, todo esto Nicolás lo desconocía.

Esto provocó que al final del episodio se viera una escena del chef amenazando a su amigo, tomándolo de la camisa, muy agresivamente. “Viejo, yo quiero saber qué es lo que está pasando entre mi mujer y tú”, le dijo totalmente fuera de sí.

Lee: El sistema de Juan Falcón con el que perdió 5 kilos tras su regreso a «Verdades ocultas»

En el avance, se muestra que Nicolás le dirá a Claudia que se sentía enfermo para trabajar, pero la verdad es que él quiere tratar de entender sus celos por el acercamiento de su esposa con su amigo. 

En Twitter, los televidentes de la ficción criticaron la actitud del chef. Muchos por un lado criticando su actitud de celópata, mientras que otros pedían que por favor no se convirtiera en el nuevo villano de la ficción.

Acá te dejamos algunos comentarios:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...