Espectáculos

Televidentes de «Gemelas» sorprendidos por recuerdo de Renzo sobre Maira

En el capítulo de este domingo, Renzo recuerda cómo su antigua pareja murió frente a él, sin poder hacer nada para salvarla.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de la teleserie de CHV, «Gemelas», donde los televidentes quedaron sorprendidos por una revelación del pasado de Renzo (Cristián Arriagada). 

Esto porque el hermano de Antonio recordó la muerte de su antigua pareja, Maira, mientras iba caminando por un parque de diversiones. En ese momento, Renzo recuerda momentos con ella, abrazados y sacándose fotos.

En el parque, cuando ve la rueda de la fortuna, nuevas imágenes se le vienen a la mente a Renzo. En ellas se veía a sí mismo subirse a la rueda solo, ya que Maira no quiso, por lo que ella se quedó abajo tomándole fotos.

De pronto, comenzó a sentirse atormentado. Ahí recordó que mientras ella estaba abajo, recibió una bala producto de un tiroteo en el parque de diversiones. Renzo, estando en la rueda, no pudo hacer nada y finalmente Maira falleció.

Ante tal recuerdo, Renzo no podía con la angustia, pero afortunadamente Luchita (Paloma Moreno) estuvo ahí para consolarlo, mientras el hermano de Antonio le decía: «La mataron, Dominga (Luchita). Mataron a Maira».

Lee: Mario Horton trabaja junto a su pareja en «Yo soy Lorenzo»

En la misma escena, Renzo le comunicó a Luchita que no podía seguir viéndola, lo que dejó a la joven desolada.

Los televidentes no pudieron evitar comentar la escena en Twitter.

Estos fueron algunos comentarios ante el terrible recuerdo de Renzo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...