Espectáculos

Televidentes cuestionan seriamente concepto utilizado en «Pasapalabra»

El domingo se vivió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" y hubo un momento particular que molestó a los televidentes: el extraño concepto que la producción del programa utilizó en El Rosco el profesor de Física, Felipe Morales.

El domingo se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» y hubo un momento particular que molestó a los televidentes: el extraño concepto que la producción del programa utilizó en El Rosco el profesor de Física, Felipe Morales.

La palabra en cuestión era «Zacate», cuya definición era «estropajo para fregar».

Si bien el participante ganó el capítulo, no alcanzó a llegar hasta esta palabra. Como es costumbre, Julián Elfenbein leyó hacia el final del programa aquellas palabras que los concursantes no llegaron a adivinar.

Al momento de llegar a la definición de «Zacate», el profesor debió pedir que le repitieran el concepto y puso cara de extrañado al escucharlo nuevamente.

Lo mismo le ocurrió a los televidentes, quienes a través de redes sociales criticaron duramente el uso de una palabra propia de México (según la Real Academia Española) en el programa:

https://twitter.com/Mai_AlvarezN/status/1018708063279296512

https://twitter.com/sebaalpa/status/1018704938862555144?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...