Espectáculos

Televidentes criticaron detalle en crucial escena de Valentina en «Verdades ocultas»

En Twitter, varios televidentes de la ficción notaron un insólito detalle al momento en que la actual pareja de Diego intenta incendiar la casa de Rocío.

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», que tuvo impactantes momentos, ya que finalmente Rocío se resignó a que su hijo, Benjamín, no la quiere ver, por lo que expresó que tiene ganas de que la tuición legal de este quede a Tomás. 

Ante este triste desenlace, la abogada lo menos que esperaba era recibir la visita de su ex pareja, Diego, quien fue a ver cómo estaba. 

Tras hablar un tiempo, finalmente la pasión los llevó a besarse, notando que ambos todavía tienen sentimientos por el otro. Pero lo peor vendría después.

Esto porque la actual pareja de Diego, Valentina, lo siguió sin que él se diera cuenta y se vio nublada por los celos al notar que fue a encontrarse con Rocío. 

«No se van a reír de mí, si Diego no es mío, no es de nadie», dijo la mujer embarazada mientras estaba en el pasaje Nueva Esperanza, donde se le ve sostener una especie de bomba molotov, mientras miraba en dirección a la casa de los Verdugo. Valentina lo lanzó y generó un incendió que afectó a Rocío, Diego y Gonzalo.

Pero un detalle fue el que se robó la atención de los televidentes. 

Esto porque cuando Valentina lanzó la molotov, lo hizo hacia una ventana con reja, por lo que sería difícil que esta bomba molotov pasara hacia la vivienda por el estrecho espacio. 

Lee: ¿Se le pasó lo turca? Actriz de Belma en ‘Verdades ocultas’ sorprende con rol en nueva teleserie de Mega

Sin embargo, la bomba no tuvo problemas para atravesar ni los vidrios ni el fierro para desatar el incendio. 

Este momento fue altamente comentado en Twitter, quienes hasta bromearon con el tema.

Acá algunos comentarios de los televidentes sobre escena de Valentina:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...