Espectáculos

Televidentes contra Tonka y Raquel Argandoña por actitud en remate fiscal en «Bienvenidos»

Este jueves las animadoras fueron al remate fiscal de objetos y maletas dejados en el Aeropuerto de Santiago, pero su presencia fue muy criticada.

Este jueves en «Bienvenidos» de Canal 13 fuertes críticas fueron dirigidas a Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, quienes realizaron un despacho desde el remate que se hace desde el Aeropuerto de Santiago.

En el lugar se hizo un contacto con el estudio, mientras entrevistaban al ministro de Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, para contar más detalles sobre el remate fiscal de las maletas y objetos olvidados que se hace en Pudahuel.

Pero además de este despacho, al lugar de la subasta en Estación Central que estaba lleno de personas, llegaron Tonka y Raquel, quienes pensaban hacer un ‘lúdico’ despacho, realizando distintas entrevistas a quienes asistieron al remate e incluso quisieron ofertar por alguna cosa.

Lee: «Ya no hay química»: Tonka Tomicic y Raquel Argandoña habrían tenido conflicto previo a su estelar

Sin embargo, cuando comenzó el remate, la presencia de las animadoras no fue bien recibida por los asistentes al evento. De hecho, también fueron duramente criticadas por redes sociales, acusándolas de que terminaron incomodando a los presentes.

Estas fueron algunas de las críticas a Tonka y Raquel:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...