Espectáculos

Televidentes celebraron la llegada de Pablo Zúñiga a «Tu vida, tu historia»

Este miércoles fue el debut del periodista en el programa vespertino, donde hizo disfrutar a televidentes con su despacho desde Estación Central.

Durante las pasadas Fiestas Patrias, el programa «Tu vida, tu historia» de CHV anunció que sumará a un nuevo personaje a la dupla de Jean Philippe-Cretton y Camila Recabarren. Y quien se sumó fue nada más ni nada menos que Pablo Zúñiga. 

El periodista se encargaría de brindar la cuota de humor a este programa de la tarde, que se ha posicionado con los televidentes y también en redes sociales.

En una entrevista que dio Zúñiga a Página 7, la idea es que el sea parte del primer bloque del programa, que será más dedicado al humor, parta luego darle el pase a Cretton con su entrevista en profundidad. 

Zúñiga debutó en "Tu vida tu historia"

«Queremos desordenar un poco la tarde en un horario donde los que están en la casa logran descansar un poco, hay dueñas de casa, estudiantes, que a esa hora pueden ver tele y relajarse», dijo al citado medio, agregando que ayudará también en la producción de contenidos del programa.

En FMDOS también te contamos que al parecer el periodista aportará con su simpatía a través de móviles en distintos punto de Santiago, como también en una sección de concursos en «Tu vida, tu historia». 

El debut de Zúñiga

Este miércoles fue el debut del periodista en el espacio vespertino, que lo hizo desde un despacho desde Estación Central. 

En el lugar, el comunicador montó un sketch relacionado a las comprar que se hacen en el lugar.

Su cómico despacho encantó a los televidentes, quienes expresaron en Twitter lo simpático que es Zúñiga.

Acá te dejamos algunos comentarios sobre el periodista:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...